Cómo hacer azúcar impalpable o glass casero

El azúcar glass o también llamada azúcar impalpable, es aquél que se utiliza normalmente en la decoración de ciertos postres; se trata de un azúcar hecho polvo muy fácil de conseguir en el mercado de cualquier país. Aunque no siempre tenemos ganas de gastar el dinero en esta clase de productos, por lo que podemos decidir hacerlos nosotros mismos.

azucar impalpable azucar glass casera Cómo hacer azúcar impalpable o glass casero

Si te preguntas cómo hacer azúcar impalpable casero has llegado al lugar indicado, ya que te contaremos cómo prepararlo en simples pasos para que puedas tener siempre la cantidad necesaria en tu alacena para las recetas que te propongas a hacer. Para hacer azúcar glass o impalpable casero debemos tomar una buena cantidad de azúcar blanco común y colocarla en una licuadora, la misma debe de tener una alta potencia.

Procesaremos el azúcar común para transformarlo en azúcar impalpable casero, debemos procesar por al menos algunos minutos seguidos; si bien se trata de una buena forma de hacer azúcar glass de forma casera entenderás que no quedará como la misma que compramos en la tienda pero de todas formas es una muy buena opción para utilizar en las recetas de postres.

Recibe todas las recetas en tu Mail:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *